Nuestra metodología

Nuestro objetivo es procurar tu bienestar emocional y el de los tuyos.

 

En consulta aprenderás herramientas que te permitan afrontar los conflictos de forma constructiva y así mejorar tu calidad de vida. Vas a sentir que te ayudamos desde el conocimiento de ti mismo/a. Explorarás y potenciarás tus propios recursos, aprendiendo nuevas técnicas para abordar aquellas situaciones que te dañan emocionalmente (depresión, ansiedad, fobias, timidez, problemas de pareja, estrés laboral, problemas de autoestima, entre otras).

 

​Trabajamos junto a ti desde una perspectiva cognitivo-conductual, avalada científicamente con demostrada eficacia. Realizamos tratamientos personalizados para cada uno de nuestros pacientes. Es decir, aplicaremos además de las técnicas cognitivo-conductuales, otras herramientas y técnicas lo más eficaces para ti, dependiendo de tu caso particular y que supongan una evolución rápida y duradera en el tratamiento.

Cuando nos encontramos mal físicamente, no dudamos en ir al médico. Sin embargo, no pensamos en ir a un profesional, cuando el malestar es psicológico o emocional. Nos sentimos mal, pero dudamos, esperando a que algo cambie por casualidad. Dejamos pasar los días y el malestar sigue ahí, agravándose. Éste es quizás el detonante que hace sonar la alarma: “Sola o solo, sin ayuda, no puedo hacer frente a lo que me sucede”.

 

Nuestra sociedad, afortunadamente cada vez se cuida más y tiene más cultura para acudir al psicólogo y buscar soluciones para seguir avanzando en su vida. Solo tenemos una Vida y queremos vivirla bien. Aceptar que tenemos un problema, es lo más humano del mundo y el primer paso es buscar una solución.

 

​Si quieres que sea tu guía en este proceso, estoy preparada para ayudarte. O bien recomendarte las mejores opciones de otros profesionales o especialistas en caso de que necesitaras otras especialidades sanitarias para ti o tus hijos.

C/ Alonso de Bazán nº8

Planta 3ª - Oficina 23

Edificio Diplomático

29602 – Marbella

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Tel: 620 23 26 77